Seguidores

viernes, 12 de octubre de 2012

Otro premio

Pues como indica el enunciado Lidia de http://www.lasgalletasdelidia.blogspot.com.es/ me ha hecho llegar este premio

la verdad que un premio siempre hace mucha ilusión y que se acuerden de mi más que el premio, y ahora os pongo las preguntas a las que hay que contestar, este premio se da a los blogs que tienen menos de 200 seguidores para darlos a conocer y aumentar, las preguntas:

1- ¿Playa o montaña? Montaña o campo, me gusta la playa pero eso de las aglomeraciones uffffff, no puedo, prefiero una estancia en el campo con los pajaritos cantando por la mañana y su buena piscina.


2- Tu peli favorita sin dudarlo GHOST, la he visto tropecientas veces y cada vez que la reponen la vuelvo a ver, y sigo llorando como el primer dia.

3- ¿Qué prefieres, glasa o fondant? Fondant, para trabajarlo y para comerlo.

4- En la cocina, ¿a mano o a máquina? A maquina cuanta mas comodidad mejor.

5- Postre favorito El Red Velvet, desde que lo probé el año pasado en el curso de The sisters cakes me encanta.

6- ¿Algún desastre en la cocina? No lo considero desastre más bien experiencia, asi para la proxima lo llevas aprendido.

7- Tus vacaciones ideales En el campo o en mi casa, eso de ver a todo el mundo trabajando y yo de vacaciones me llena, jajajajajaja, mala soy.

8- ¿Quién te inspiró para hacer un blog? Como el nombre indica me lo inspiró mi abuela que se fué el mismo dia en que lo cree, en recuerdo a ella que le encantaba la reposteria y yo he seguido la tradición de ella con recetas que nadie conoce solo ella y me las pasó a mi para que siguiera con la tradición.

9- Tu mayor hobbie Decorar tartas, bien sea con pintura, fondant, manga con lo que sea, crear con las manos.

10- Manías en la cocina..Me gusta que me dejen sola, no quiero a nadie a mi alrededor, yo ensucio, yo limpio, yo cocino, me gusta estar sola .

11- No podrías vivir sin..? Mi horno, no podria vivir sin él.

Ahora me toca entregar el premio a otros 11 Blogs, y como me parece muy dificil por que la verdad todos ponen su tiempo y su esfuerzo para llevar un blog aqui lo dejo para que todo el que quiera pille el premio, seguidores y no seguidores, los que vienen de visita y los que se quedan, pero ojo si cojeis el premio teneis que indicar de donde lo habeis cogido y contestar a las siguientes preguntas:

-¿Qué receta os gustaría probar?
-¿Chocolate negro, blanco o con leche?
-¿Cuál es tu  sueño?
-¿A que pais te gustaria ir?
-¿Por que?
-Plato de comida o postre favorito
-Libro favorito
-¿Qué te hizo empezar un blog?
-¿Quién prueba tus recetas?
-¿Que tipo de musica te gusta ?
-¿Qué receta os gustaría probar?

Bueno pues aqui os lo dejo un Besote.

No hay comentarios: