Seguidores

viernes, 12 de octubre de 2012

Mi tarta de cumpleaños

Hola, voy un poco retrasada con las entradas pero ultimamente bloger no va bien en mi pc no sé en donde habré tocado que me tarda una eternidad ni me aparecen los seguidores, ni nada, tendré que llamar a mi sobrino el informatico para que le eche una miradita a cambio de una merendola, jajajajajaja, bueno a lo que ivamos esta tarta me la hice para mi cumpleaños, desde que hago los bizcochos, rellenos y los decoro en mi casa no entra una tarta, y en parte le tengo que dar la razon a mi marido y a mi hija, pero es que cuando probamos algo que no es casero nos sabe a quimica, y para muestra un boton, este año en el hotel de vacaciones probabamos los postres y nos sabian mal, no sabemos si es por que el cocinero necesitaba una renovación de ideas o por que estamos acostumbrados a lo casero, a lo que ivamos mi tarta, en casa no termina de gustar el fondant, asi que hice una placa para ponerla encima de la tarta y como no podia ser de otra manera de Michael Jackson,
el bizcocho lo hice de natillas de leche merengada, en casa gusta mucho y me estoy dando cuenta de que aguanta muy bien peso, muy mojado con almibar con aroma de cereza, estaba delicioso, de relleno y para cubrirlo usé una crema de vainilla que viene ya lista para usar, buenisimo, el Michael estaba pintado a mano con colorantes en polvo negro que compre en la tienda de mi amiga http://www.nubedecaramelo.com/tienda.html, es un encanto de mujer, ademas de servicial, los girasoles los hice de fondant y el centro tambien de fondant pero con chocolate en polvo sin azúcar, el conjunto entero buenisimo.
Muchas gracias a Lidia por el premio ofrecido, en la proxima entrada lo pondré y contestaré a las preguntas, espero que os haya gustado besotes.

No hay comentarios: