Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

Samsung Galaxy para Daniel

Hola, aqui os presento la tarta que hemos hecho para mi marido, al principio andaba un poco perdida, no sabia que hacerle, me decidí por el movil por que este lo tiene desde hace 15 dias y lo que más le alucinó fué el whasap, asi que por eso tiene mensaje, de su hija por que yo aún no estoy informatizada, el bizcocho un brownie de chocolate blanco sacado de este blog http://eltarteroreal.blogspot.com.es/2011/04/brownie-de-chocolate-blanco.html, relleno de dulce de leche con pepitas de chocolate blanco, mojado en almibar de vainilla, le encanta el chocolate blanco, aqui os presento el super Samsung



Contadme que os ha parecido, un besote.

1 comentario:

Gertru dijo...

la verdad es que quedó muy bonita y no veas como pesaba! jajaja espero que para mi cumple lo hagas igual de bien! jajaja
te quiero