Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

Tarta de la Abuela Maruja

Aprovecho que me he descargado fotos para poneros la tarta que le hice a mi madre, como su fecha de cumpleaños es en este mes de Noviembre la hice estilo Halloween, pero tambien poniendole algo de sus aficiones coser y ponerle flecos a los mantones
me quedó chulisima, y no es por tirarme pegotes, pero para tener tan poco tiempo para elaborarla me quedó genial, le queria haber puesto fondant, pero no me dió tiempo ha hacerlo, las calabazas, los mantones y los ovillos de hilo los hice con mazapan blanco y colorantes en gel, el bizcocho de abajo es el de natillas que ya tengo puesto en otras tartas, mojado con almibar de canela, rellenoy cubierto con crema de mascarpone, saqué la receta de esté blog http://www.misdulcesdias.com/2011/07/crema-de-mascarpone.html, tuve un fallo técnico por que la gelatina y yo no nos llevamos bien, pero ya me estoy haciendo amiga y en la proxima entrada de una tarta de tiramisú lo podreis comprobar, ya la tengo dominada, el bizcocho de arriba es un experimento, no me salió con el sabor que queria, pero a fuerza de experimentar van saliendo, estaba bueno pero me faltó echarle algo más, cuando lo tenga conseguido os pondré la receta, besos.

Ah y la abuela no cumple 711 años, me equivoqué al comprar las velas y en vez de un 2 compré un 3, así que le pusimos el 7 + 1 + 1 jajajajajaja, mi hermana se tronchaba y la abuela no se dió cuenta, menos mal.

No hay comentarios: