Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2018

Brownie Vegano

Hola, la mitad de las veces se me olvida pasar las fotos y recetas a mi blog, porque no me da tiempo casi ha hacerles foto, este es el caso del brownie que os traigo, primero fotitos y después la receta, le lleve un trocito a mi amigo de la para farmacia que es intolerante a la lactosa y decía que estaba flotando en una nube de lo rico que estaba, vamos al lío.



Brownie: 170 gr. Harina de almendra
46 gr. Cacao en polvo valor
155 gr. Jarabe de arce
2 cucharaditas vainilla en pasta
1/4 cucharadita de sal
210 gr. Anacardos crudos
Ganache de chocolate: 3 cucharadas de aceite de coco
3 cucharadas de cacao valor
1 cucharada de jarabe de arce
1/2 cucharadita de vainilla en pasta
2 cucharaditas de leche de almendra
Poner en remojo los anacardos la noche antes, en un bol mezclar el cacao y la harina de almendras, poner en un triturador la vainilla, el jarabe de arce, sal y anacardos escurridos, triturar hasta tener una crema, volcar sobre el bol del cacao y la harina de almendras y mezclar con una espátula hasta formar una masa, poner papel de horno sobre un molde, meter en el frigorífico unos 20 minutos, preparar la ganache poniendo un cazo al baño MARIA con el aceite de coco, el jarabe de arce, la vainilla y el cacao, una vez todo bien mezclado, apartar del fuego y añadir la leche de almendras, dejar que enfríe y espese, cubrir el brownie y cortar, yo en este caso a la mezcla de brownie le agregué unas gotas de esencia de mandarina que me había traído mi amigo de la parafarmacia y adorne con gajos de mandarina en almíbar que había comprado en mercado a, la mezcla estaba brutal, espero que lo hagáis y me contéis, besotes.

No hay comentarios: