Seguidores

lunes, 6 de marzo de 2017

Tarta sin lácteos de chocolate y crema pastelera

Buenas noches, esta tarta que os enseño la preparé en tiempo récord como me suele pasar últimamente, primero las fotos y después la receta





Y ahora vamos con la receta del bizcocho: 50 gr. Maicena, 3 cucharadas de cacao en polvo Valor, 100 gr. Azúcar blanco, 100 gr. Azúcar moreno, 140 gr. Aceite girasol, 225 gr. Agua, 125 gr. Chocolate negro, 2 cucharitas esencia vainilla, 2 huevos grandes, 125 gr. Harina y 2 y 1/2 cucharita impulsor, mezclar en un cazo para poner al fuego la maicena, el cacao, los azucares y el agua, poner a fuego medio sin dejar de remover con las varillas hasta que hierva y espese, apartar del fuego y añadir el aceite, el chocolate troceado, la vainilla y 1 huevo, cuando todo esté integrado añadir el otro huevo, tamizar la harina con la levadura y agregar, engrasar un molde y volcar la masa, hornear con el horno precalentado.
Para la crema de relleno user un sobre de flan potax, 1/2 l de leche de almendras, 4 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de azúcar vainillado y 15 gr. De maicena.
Mezclar todo y poner a calentar hasta que espese, cortar el bizcocho y rellenar con la crema, y con esto  y un bizcocho hasta mañana a las 8, si tenéis alguna duda me lo comentáis que os la resuelvo,besotes.