Seguidores

domingo, 26 de enero de 2014

Cupcake de toffee y ganaché de chocolate con leche

Hola, espero que esteis ya recuperados de los atracones de navidad, yo me he llevado tiempo sin publicar por eso mismo, por que a ver quien es el guapo que se come un pastel teniendo turrones, mantecados y etc. etc.???? yo ni ganas, pero ayer tuve la inspiración y como tenia mono de horno, saqué una esencia de las que tanto me gustan y preparé estos deliciosos cupcakes, la receta la de siempre pero esta vez le añadí 5 gotas de esencia Butterscot o lo que es lo mismo, tofee en español, el cupcake quedó delicioso, la ganaché que usé era de chocolate con leche con esencia de naranja, que os voy a decir yo, que la combinación estaba de muerte subita, os dejó la foto, por que no pude hacer nada más que una jajajajajaja, las cosas del directo


Tambien os pongo fotos de las galleta que hice antes de navidad, con esta cabecita mia se me olvidó ponerlas aqui, espero que os gusten




Besotes.

No hay comentarios: