Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

Tarta de Michael jackson para el cumple de mi hija

Hola, como ya sabreis muchos, mi hija y yo somos super fans de Michael Jackson, vamos mi hija me dice cuando lo ve con alguien cogiendole la mano, mama que envidia quien fuera esa persona, jajajajaja, me parece que está un poco pillailla por MJ, bueno al tema, no me veia capaz de modelar a MJ, y la verdad ahora que llevo poco tiempo con ello cuando tenga mas soltura se lo haré, pero de momento me quedó una tarta muy resultona, y ella super feliz de que MJ hubiese estado en su cumple

El bizcocho es un Madeira sponge cake de turron de jijona, relleno de mousse de turron de jijona, almibar de vainilla, letras, sombrero y sombra en Fondant, por encima y los costados lleva nata, por los costados almendra laminada, y los rosetones tambien son de nata coloreada, el relleno lo saqué de una pagina que tiene unos rellenos exquisitos y trabaja muy bien el fondant, me encanta esta mujer http://losdulcesdeana.blogspot.com.es/2010/11/mousse-de-turron.html
Que os voy a decir yo, estaba deliciosa, pero no solamente lo pensé yo, todo el que vino al cumple lo decia, que estaba buenisima, espero vuestros comentarios, besotes.

No hay comentarios: