Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Curso de Tartas decoradas en Sevilla

El pasado fin de semana asistí a un curso de tartas decoradas que dieron http://thesisterscakes.blogspot.com/ son unas chicas maravllosas, aprendimos que mucos bizcochos de los que habituamente hacemos tabie se puede decorar, tipos de rellenos, nos invitaron a desayunar hiciern unatartaselva negra que yo nunca habia probado y la verdad es que me sorprendió gratamente, no soy yo mucho de chocolate y si es combinado menos todavia, pero cuando probé esa tarta cn las cerezas me encantó, la verdad es qe ellas prepararon una buttercream de fresa, ganaché de chocolate con lece, y buttercream de queso mascarpone todo delicioso, yo elegí un Red velvet para mi tarta, que tambien me ha encantado y a mi niña, aprendimos ha hacer rosas, claveles, calas con los diferentes cortadores que normalmente usamos, aqui os muestro mi trabajo, cuando vuelva ha hacer el Red velvet os pondré la receta,


Las mariposas tambien las hice yo, la masa la hice con vetas, que le da un aspecto de marmol, os gusta????
Tambien hice un dummi, que por cierto me estoy aún peleado con mi hija por que se quiere comer el fondant jajajajaja, lo tendré que esconder por que sino cualquier dia me encuentro el corcho pelado jaajaja.


4 comentarios:

Mª Robledo dijo...

Hola wapa!! aquí me tienes como seguidora.
Nos lo pasamos genial verdad??? a ver si llega pronto el de modelado
Un besazo
Robledo

Gertru dijo...

Muchas gracias cariño, yo tambien me hice seguidora tuya, y me lo pasé genial, ya estoy deseando volver a hacer un curso y queda pendiente ese cafelito, besotes.

Velvet Cakes dijo...

Hola guapa!
parece que ahora si me deja comentar..
Decirte que para nostoras fué un placer estar con vostoras. Nos lo pasamos super bien y el grupo estuvo muy receptivo. Se notaban las ganas de aprender, verdad?
Estamos muy orgullosas de vuestras trabajos.
Por cierto , esas magdalenas tienen una pinta deliciosa!
Un besazo!

DECORACION PEREZ Y OLIVARES, S.L. dijo...

Hola en decoposl.com puedes ver todos los productos relacionados con tartas de fondant, cupcakes y galletas decoradas. Saludos. Eli